Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Andrés Pastoriza, nuevo presidente de la Asociación de Desarrollo Sostenible Sosúa

Sosúa, Puerto Plata, R.D.- El empresario Andrés Gustavo Pastoriza fue electo presidente de la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS) por la Asamblea Anual Ordinaria de la entidad, que aglutina a diversos representativos de la vida social y empresarial de esa comunidad turística.

Junto a Pastoriza también forman parte de la nueva junta directiva de la ADSS los señores David Ferreiras, primer vicepredente; Lorenza Polanco de Escaño, segunda vicepresidenta; Juan Perdomo, tesorero; Ko González, vicetesorero; Mario García, secretario; Guillermo Kirkman, vicesecretario; Ricardo Strauss, director; y Seperdhdad Sadeghi, pasado presidente.
El presidente entrante agradeció a los miembros de la asamblea general electiva la confianza depositada en él, y reconoció a la pasada directiva encabezada por el señor . Sepehrdad Sadeghi, por los trabajos realizados para consolidar el desarrollo institucional de la por ADSS. El nuevo equipo directivo agotará un período de tres años.
Pastoriza dijo aceptar el reto de encabezar el nuevo Consejo de Directores con el decidido propósito de acompañar a los empresarios de la zona y las autoridades locales y nacionales para apoyar todos los esfuerzos necesarios para dinamizar la economía local y mejorar la calidad de la oferta turística de Sosúa.
La Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS) es una institución sin fines de lucro, constituida legalmente en el 2010, con el objetivo de impulsar el desarrollo de Sosúa, para mejorar la calidad de vida en esta pujante comunidad turística y así hacerla más atractiva para sus residentes y sus visitantes.

 

Publicar un comentario