Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AMResorts inaugura Secrets Royal Beach y Now Larimar en Punta Cana

AMResorts iniciará este 1 de mayo operaciones en sus dos nuevas propiedades en Punta Cana: Secrets Royal Beach Punta Cana (antes NH Royal Beach) y Now Larimar Punta Cana (antes NH Real Arena), que se suman a las cinco propiedades que la cadena hotelera opera actualmente en República Dominicana.
Así se informó este jueves en una conferencia de prensa celebrada durante la celebración del Dominican Annual  Tourism Exchange (DATE 2011) que se celebra en el Hard Rock Hotel & Casino.
AMResorts es una compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotécnica y administración de cinco marcas de hoteles de lujo en Mexico, Jamaica y República Dominicana. Estas son Zoetry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spa.
Christian Maiel, director de ventas de la compañía dio a conocer un comunicado de Alex Zozaya, presidente y CEO de AMResorts en el sentido de que “a través de nuestra reciente asociación estratégica con la empresa hotelera española NH Hoteles, AMResorts ahora será responsable de implementar y supervisar las estrategias de ventas y mercadotécnica de ambas propiedades, mientras que NH Hoteles continúa con el control operativo de las mismas”.
Como resultado, a partir del 1 de mayo, los huéspedes de esos dos nuevos hoteles podrán disfrutar de los beneficios que brinda el concepto Unlimited-Luxury con una ubicación privilegiada, elegantes habitaciones con vista al mar, acceso ilimitado a restaurantes de especialidades con servicio a la carta y bebidas de marcas Premium, servicios de concierge y a cuartos las 24 horas, así como un sinnúmero de actividades diurnas, entretenimiento nocturno en vivo e instalaciones para el acondicionamiento físico.
Secrets Royal Beach Punta Cana es un hotel solo para adultos, con 640 metros de playa y 373 suites cuentan con un jacuzzi en la terraza.
Mientras, Larimar Punta Cana ofrece 642 amplias habitaciones y suites, además de seis restaurantes y siete bares, e incluye servicios como una pista de boliche, una discoteca al aire libre. Las familias con niños apreciarán el Club de Exploradores, para menores de entre 3 y 12 años. Los servicios exclusivos de Preferred Club también están disponibles con un área exclusiva para el registro de los huéspedes, con tres salones privados, desayuno continental diario, bocadillos durante la tarde, acceso gratuito a internet en las suites y un servicio superior de mini bar.
“Tenemos un fuerte compromiso con República Dominicana, que reside en la expansión de nuestra empresa, asi como mantener nuestra promesa de proveer a nuestros huéspedes una experiencia vacacional de lujo sin igual en destinos atractivos”, dijo Zozaya.
“El continuo crecimiento de AMResorts en Republica Dominicana refleja el reconocimiento de la compañía en la creciente reputación del destino como un lugar de vacaciones ideal”, afirmó.

Publicar un comentario