Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AMResorts abrirá su primer resort en Puerto Rico

AMResorts, propiedad de Apple Leisure Group, abrirá su primer resort en Puerto Rico, mediante en un acuerdo de gestión para incorporar el Dreams Puerto Rico Resort & Spa a su portafolio, que abrirá en 2018. El grupo cuenta con varios hoteles en la República Dominicana.

Localizado en el suroeste de la ciudad costera de Guánica, contará con 250 habitaciones. Se trata de un edificio nuevo que, según la compañía, será el “único auténtico resort todo incluido en la isla de Puerto Rico”.

“El sólido puente aéreo de Puerto Rico, sin necesidad de pasaporte, y su riqueza natural han convertido a la isla en una opción popular para los viajeros estadounidenses”, indica el CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya. “Estamos entusiasmados de entrar en este destino que va a descubrir los grandes beneficios del modelo todo incluido”. Y añadió, “confiamos en que nuestro innovador producto y concepto vacacional se distinguirá”.

Dreams Puerto Rico será el décimo quinto resort de la marca Dreams Resorts & Spas. Su apertura está prevista para octubre de 2018 y llevará al destino esta insignia de turismo familiar dentro del concepto Unlimited–Luxury® de la cadena. El programa de la marca ofrece cocina a la carta sin límites y sin necesidad de reserva, bebidas sin límite, servicio de minibar repuesto diariamente, room service y de conserjería 24 horas, actividades diurnas y nocturnas, sin el uso de pulseras. Además el establecimiento contará con un Dreams Spa by Pevonia® .

Por su parte, el vicepresidente y director de Estrategia del grupo, Javier Colll, ha destacado que la entrada de AMResorts en Puerto Rico “es testimonio de la demanda del modelo todo incluido”.

Y añade, “nuestra experiencia den la estrada, establecimiento y crecimiento de nuestra marcas en nuevos destinos fortalece nuestra posición como socios para los propietarios hoteleros que quieren diversificar sus inversiones dentro del sector hotelero”.

Publicar un comentario