Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Amor y Paz ofrece almuerzo navideño

La Sociedad Benéfica Amor y Paz, ofreció su acostumbrado Almuerzo Navideño en el Salón Azul del Club Deportivo Naco, el cual contó con la asistencia de un gran número de socias.
Durante esta actividad la presidente Susana Brugal de Villanueva informó sobre todas las actividades que durante el presente año 2012, desarrolló la Sociedad Benefica amor y Paz en los cinco proyectos que tiene a su cargo.
Estos proyectos están localizados en: Casa y Escuela  Alberque de Martina en Puerto Plata; Hogar Escuela Caridad Misionera en El Peñón, de San Pedro De Macorís; Guardería San Martín de Porres en Villa Marina,  Los Ríos De Santo Domingo; Centro Educativo Maria Inmaculada en Hato Nuevo de Santo Domingo Oeste, y Asilo De Ancianos San Antonio Maria Claret en Puerto Plata.
El almuerzo navideño conto con la colaboración de su membresía, donaciones, y el Patrocinio de: Alvares & Sanchez  S.A,  Marketing Lab, Barceló Hoteles & Resort,  Vargas Servicios De Catering, Lendof & Asociados, Ron Brugal, Bepensa,  Viveros Inmaculada, y Almacenes América.
La señora Susana Brugal de Villanueva, anunció además, la celebración del 40 Aniversario de Fundación, fecha que será recordada con una solemne eucaristía el 16 de enero en la Parroquia San Judas Tadeo, así como un encuentro en el Restaurant Sherezade.
“Nuestras realizaciones están a la vista de todos y con la Providencia Divina procuraremos seguir “Prodigando Amor” para quienes más lo necesitan”, expresó.
El evento contó con la participación de la DJ-L Eleona Rossi y se proyectó la filmación sobre la última actividad realizada “Noche de Mozos Famosos”.

Publicar un comentario