Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Amor y Paz celebrará una fiesta bailable de camareros y camareras

La Sociedad Benéfica Amor y Paz celebrará una fiesta bailable de camareros y camareras con el objetivo de recaudar fondos para el asilo de ancianos San Antonio Maria Claret en Puerto Plata y la remodelación, instalación de la escuela caridad misionera en el peñón de San Pedro de Macorís.
Esta actividad se llevara a cabo el próximo viernes 9 de noviembre a partir de las 8:30 de la noche en el Hotel Barceló Santo Domingo.
Los camareros y camareras que participaran en esta actividad pertenecen a los diferentes sectores de la vida nacional que servirán de mozos esa noche.
La actividad está siendo patrocinada por Brugal y Cía., Hotel Barceló Santo Domingo, Bepensa Dominicana (Coca Cola) Alvarez & Sánchez, Vladimitr Lendof, Vargas Servicios de Catering, Marketing Lab.
La Sociedad Benéfica Amor y Paz, Inc., es una entidad sin fines de lucro, fundada desde el 18 de enero del año 1973 y dirigida por un patronato constituido por damas Puertoplateñas y otras residentes en la ciudad de Santo Domingo, quienes de manera voluntaria ofrecen sus servicios a favor de la niñez dominicana desamparada mediante la construcción y mantenimiento de escuelas y albergues así como con la cooperación en renglones de salud, becas y ayuda a envejecientes.

Publicar un comentario