Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Amhsa Marina, entre las empresas hoteleras más admiradas del país

vista-aereaamhsa-marina-bavaroAmhsa Marina Hotels & Resorts resultó favorita entre las cadenas hoteleras del año 2010 en un ranking realizado por la Revista Mercado, a través de la prestigiosa firma Read & Asociados, cuyo objetivo era dar a conocer las compañías más admiradas por los dominicanos durante el pasado año.
La cadena obtuvo el tercer lugar en la sub categoría de hoteles y cadenas hoteleras.
“Durante todo el año 2010 hemos sometido a renovaciones todas nuestras instalaciones, con el objetivo de adecuarnos a las nuevas tendencias y ofrecer un servicio mucho más acabado, dijo Luís López, presidente de Amhsa Marina Hotels & Resorts.
“Este es un reconocimiento que motiva a la empresa a continuar con el compromiso de excelencia y calidad en los servicios que ofrece, y un premio a todo el personal que conforma la cadena, que día a día impregna entrega en su trabajo”, expresó López.
El sondeo se realizó a través de llamadas telefónicas de aproximadamente 20 minutos cada una, basadas en un cuestionario estructurado con preguntas abiertas y que utilizó como referencia a un universo de 700 personas.
Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con 25 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja establecimientos hoteleros en los principales destinos de República Dominicana como son: Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; Grand Paradise Bávaro, en Bávaro y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.

Publicar un comentario