Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

American Airlines planea introducir 3 rutas a Punta Cana y PP

Punta Cana y Puerto Plata son los destinos que la aerolínea American Airlines tiene previsto introducir tres rutas, por lo que el próximo 14 de octubre la Junta de Aviación Civil celebrará una vista pública con el objetivo de tramitar los permisos.

Las rutas planificadas para el Aeropuerto Internacional de Puntacana (AIPC) son Chicago/Punta Cana/Chicago y Dallas/Punta Cana/Dallas, ciudades estadounidenses de Illinois y Texas, respectivamente. Mientras que para el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), se ha proyectado el trayecto Charlotte/Puerto Plata/Charlotte, localidad del estado de Carolina del Norte.

Dicho procedimiento se realiza en virtud de los establecido en los artículos 247 y 248 de la Ley 491-06 sobre Aviación Civil, de acuerdo a una comunicación pública firmada por el director de esa entidad gubernamental, Roger Jover.

Según el comunicado, de acuerdo a lo establecido por el artículo 249 de la referida ley, podrán concurrir todos los interesados en los servicios que pretende explotar la línea aérea.

La vista pública se efectuará a las 2 de la tarde en el salón Norge Botello F. de la institución gubernamental.

Publicar un comentario