Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

American Airlines anuncia promoción especial de tarifas hacia y desde Miami

American Airlines y American Eagle ofrecen tarifas especiales por un tiempo limitado para vuelos hacia y desde Miami en Clase Económica y en Clase Premium.  En la Clase Económica los boletos comienzan en $93 por cada segmento y en la Clase Premium en $348 por cada segmento. Ambas tarifas están basadas en un boleto de ida y vuelta comprado a través de aa.com. Las tarifas incluyen impuestos y cargos adicionales.
American Airlines y American Eagle sirven a más de 110 destinos desde Miami, con más de 300 vuelos diarios.  En abril, American comenzará vuelos sin escala desde Miami a Barcelona, España; y en junio se añadirá una ruta sin escala entre Miami y Manaos, Brasil.  Esta promoción también aplica a vuelos selectos operados por Iberia y British Airways, miembros de la sociedad conjunta y  de la alianza oneworld®.
“La primavera es un tiempo ideal para visitar a Miami o viajar a uno de los muchos destinos que ofrecemos desde Miami”, dijo Peter Dolara, Primer Vicepresidente de México, el Caribe y Latinoamérica. “Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de aprovechar nuestra extensa red de destinos y amplia variedad de productos a precios excelentes”.
Compre su boleto lo antes posible, pues estos precios especiales no durarán mucho y deben de ser comprados antes del 28 de febrero. Los boletos para la Clase Económica deben de ser comprados por lo menos 14 días antes del viaje programado y los vuelos en Clase Premium con 21 días de anticipación.
Los precios especiales en la Clase Económica son válidos para viajes que comiencen del 28 de febrero al 9 de junio, con excepción de vuelos hacia Europa (incluyendo el Reino Unido), para los cuales el viaje debe de comenzar no más tarde del 30 de marzo, 2012, y para la Clase Premium el viaje debe de comenzar entre el 7 de marzo y el 9 de junio.  El viaje debe de ser completado no más tarde que el 12 de junio. Fechas restringidas y otras limitaciones aplican.
Las tarifas especiales promocionales son válidas todos los días para viajes  en American Airlines o American Eagle entre Miami y destinos en México y  el Caribe; y de  lunes a jueves para pasajes entre Miami y destinos dentro de los Estados Unidos y hacia Centro y Sur América, Japón, China, y Europa continental.  Entre Miami y el Reino Unido las tarifas son válidas para viajes realizados de lunes-miércoles.  Los demás días de la semana están sujetos a tarifas más altas. Una estadía de sábado a domingo es requerida para itinerarios entre Miami y destinos en los Estados Unidos, Centro y Sur América y Europa.  Itinerarios a Asia requieren una estadía de tres noches. No hay un mínimo de estadía requerida para viajes en la Clase Económica hacia el Caribe, o para viajes en la Clase Premium hacia el Caribe o México. La estancia máxima permitida es de 30 días.
A continuación se encuentran algunos ejemplos de las tarifas durante los días fuera de temporada alta identificados sobre estas líneas.  Las tarifas son por el segmento de ida o vuelta, basadas en viajes de ida y vuelta comprados a través de AA.com.  Una porción, o el vuelo completo puede ser operado por American Airlines, British Airways, Iberia, American Eagle o la aerolínea AmericanConnection® operada por Chautauqua Airlines.

Vuelos en Clase Económica
Precios por segmento basados en vuelos de ida y vuelta
Impuestos y Cargos Adicionales Incluidos
Miami – Santo Domingo $143
Miami- Santiago $151
Miami- Punta Cana $165
Miami – Montego Bay $122
Miami – Ciudad de Panamá $199
Miami – San Juan $93
Miami – Tokio $574

Vuelos en Clase Premium
Precios por segmento basados en vuelos de ida y vuelta
Impuestos y Cargos Adicionales Incluidos
Miami – Santo Domingo $423
Miami- Santiago $431
Miami- Punta Cana $555
Miami – Montego Bay $362
Miami – Ciudad de Panamá $428
Miami – San Juan $348
Miami – Tokio $2,539

Los pasajeros pueden revisar horarios y tarifas y reservar vuelos visitando www.aa.com. En AA.com se encuentran las tarifas más bajas disponibles para los vuelos de American Airlines, American Eagle y AmericanConnection®.
Los precios mencionados incluyen impuestos y cargos. Los precios son sujetos a cambios sin previo aviso. Precios internacionales están sujetos a aprobación gubernamental.
Venta de pasajes/Viajes: Los boletos en la Clase Económica deben de ser comprados 14 días antes de la salida o un día después de hacer la reservación, lo que venga primero, pero no más tarde de las 11:59 p.m. del 28 de febrero, 2012 (Hora Central). Boletos en la Clase Premium deben de ser comprados 21 días antes de la salida o un día después de hacer la reservación, lo que venga primero, pero no más tarde de las 11:59 p.m. del 28 de febrero, 2012 (Hora Central).
Los precios son válidos para vuelos en la Clase Económica comenzando el 29 de febrero, 2012 hasta el 12 de junio, 2012, excepto a Europa (incluyendo el Reino Unido), en donde el viaje debe de comenzar no más tarde del 30 de marzo, 2012. Las tarifas son válidas para vuelos en la Clase Premium comenzando el 7 de marzo, 2012, hasta el 12 de junio, 2012. Una estadía de sábado a domingo es requerida para itinerarios entre Miami y destinos dentro de los Estados Unidos, Centro y Sur America, y Europa. Para itinerarios a Asia, se requiere una estadía de tres noches. No hay un mínimo de estadías requeridas para viajes en la Clase Económica hacia el Caribe, y para viajes en la Clase Premium hacia el Caribe y México. La estancia máxima permitida es de 30 días. Los boletos deben ser emitidos 24 horas después de que se hacen las reservaciones.
Fechas de disponibilidad restringida: Fechas de disponibilidad restringida para vuelos en la Clase Económica son: 1 de marzo, marzo 8-12; marzo 15-19; marzo 22-26; marzo 29-1 de abril; abril 5-9; abril 11-19; abril 23-25, 30; mayo 1, 3, 10, 14, 17, 21; mayo 23-30 para todos los destinos menos Europa/Reino Unido/Asia, donde no hay fechas de disponibilidad restringida. Fechas de disponibilidad restringida para vuelos en la Clase Premium son: 1 de marzo; marzo 8-12; marzo 15-19; marzo 22-26; marzo 29-abril 1; abril 5-9; abril 11-19, abril 23-25, 30; mayo 1, 3, 10, 14, 17, 21; mayo 23-30 para todos los destinos menos Europa/Reino Unido/Asia, donde no hay fechas de disponibilidad restringida.
Los asientos son limitados. Los precios pueden no estar disponibles en todos los vuelos. Los horarios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Las tarifas no son reembolsables y no son transferibles. Cambios a sus pasajes pueden ser hechos si lo permiten las restricciones de la tarifa nueva y se paga una cuota de hasta US $500 además de cualquier diferencia en el precio de la tarifa. Los cambios deben ser hechos antes de la hora de salida programada del vuelo. Si usted cancela su vuelo antes de la hora programada de salida, el boleto será válido por un año a partir de la fecha de compra de un boleto no usado, o un por un año desde el inicio del viaje en un boleto parcialmente usado. Si no se cancela la reserva antes de la hora de salida programada del vuelo, el boleto pierde su valor.
Una porción o el viaje completo en algunos itinerarios puede ser operado por  American Airlines  British Airways, Iberia, American Eagle o AmericanConnection.  American Eagle es operado por American Eagle Airlines, Inc., o Executive Airlines, Inc, las cuales son propiedad total de AMR Corporation, la compañía matriz de American Airlines.  El servicio en AmericanConnection es operado por Chautauqua Airlines, Inc., un contratista independiente.
Para comprar boletos en AA.com se debe utilizar una tarjeta de crédito con dirección de cobro localizada en los Estados Unidos, Puerto Rico, las  Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, o países selectos en América Latina y el Caribe.
Pueden aplicar cobros de equipaje registrado.

Publicar un comentario