Atrás

America Cruise Ferries anuncia servicios entre EEUU y Cuba

El oficial de nuevos negocios de America Cruise Ferries, José Quiñónez, anunció que la empresa turística incluirá en el corto plazo un nuevo servicio desde el estado de Florida, Estados Unidos, hacia la isla de Cuba.

“Tenemos una visión muy amplia de lo que queremos dar a nuestros pasajeros, ya para el próximo año ampliaremos nuestros servicios tanto en mar como en tierra y prontamente estableceremos viajes entre la Florida y Cuba”, señaló durante una entrevista en la emisora Z101.

Durante la entrevista, realizada en directo desde Puerto Rico, Quiñónez dijo que el viaje en esta embarcación está enfocado en brindar a sus pasajeros un servicio de buena calidad a un bajo costo.

“Hoy en dia tenemos esta única embarcación que transporta pasajeros desde República Dominicana hacia Puerto Rico y otra que ofrece un servicio de carga entre la vecina isla y las Islas Vírgenes”, informó.

Señaló que a pesar de la crisis que está viviendo la llamada Isla del Encanto en estos momentos, la compañía de viajes se ha mantenido estable, “pues aunque es nativa de ese país, también pertenece a República Dominicana”.