Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AMCHAMDR reconoce Grupo Puntacana por sus aportes comunitarios

Grupo Puntacana fue reconocido por la Cámara Americana de Comercio de la Republica Dominicana, (AMCHARMDR), entre las empresas del país con mejores prácticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Grupo Puntacana fue galardonado en la categoría Educación, “Experiencias que aportan al mejoramiento de oportunidades y/o proyectos educativos” por sus aportes a la educación a través del Politécnico Ann & Ted Kheel en la comunidad de Verón en la provincia La Altagracia.

El reconocimiento se llevó a cabo en el marco del Almuerzo de Acción de Gracias, con la participación del Embajador de Los Estados Unidos de América en el país, James WallyBrewster, quien abordó el tema: Los Estados Unidos y la República Dominicana: Socios en un Mundo Competitivo.

El galardón AMCHAMDR a las mejores prácticas en Responsabilidad Social Empresarial nace como una necesidad de dar a conocer iniciativas ejecutadas por empresas en ese ámbito, y promover mejores prácticas de RSE.

Francesca Rainieri, Vicepresidente Administrativa de Grupo Puntacana dijo: “Nos sentimos honrados por la distinción que nos hace AMCHAMRD por nuestros programas de educación en el Politécnico Ann & Ted Kheel en Verón. Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de la región de Punta Cana ha sido parte integral de nuestra empresa.”

Indicó que como parte de su responsabilidad social, Grupo Puntacana desarrolla programas comunitarios en áreas de educación, salud, cultura, deportes, seguridad ciudadana y emprendimiento en la región Este del país.

Publicar un comentario