Atrás

Amber Cove recibirá 11 cruceros en diciembre

El crucero Eurodam, que llegó el pasado martes, es el primero de los 11 buques que tocarán puerto en Amber Cove, localizado en Maimón, Puerto Plata.

El Eurodam pertenece a la marca Holland America Cruise Line, una de las 10 marcas de Carnival Corporation, ocho de las cuales tienen programado visitar el puerto turístico, provino de una ruta que inició en Fort Lauderdale, Florida.

El 5 de diciembre llega el Azura de la marca P&O Cruises, mientras que el 10 llega el Carnival Victory nuevamente, el 11 el AIDA Vita, el 18 nuevamente el Azura, el 21 el Carnival Valor, el 22 el Carnival Splendor, el 28 el Carnival Glory, el 29 de diciembre el Carnival Sunshine, el 30 de nuevo el Azura y el 31 el Costa Delizioza.

Tanto Holland America Line, como P & O Cruise, Vita y Costa son marcas del portafolio de Carnival Cruise Corporation que cubren diferentes destinos.

A partir de enero las frecuencias serán de 12 buques ese mes, 11 en febrero, 11 en marzo, 4 en abril, 8 en mayo, 6 en Junio, 5 en julio, 6 en agosto, 6 en septiembre, 5 en octubre, 15 en noviembre y 15 en diciembre de 2016, de acuerdo a lo proyectado en su portal web.