Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Amadeus celebra encuentro en RD

Amadeus celebró un encuentro diferenciado para los participantes de la industria turística en República Dominicana, que viajará por diversos países de Latinoamérica y el Caribe.

En el marco del Roadshow “Amadeus Inspira”, el evento fue preparado especialmente para inspirar a los agentes de viajes a obtener mejores resultados con apoyo de la tecnología de Amadeus, con base en tres áreas estratégicas para cualquier negocio en los días actuales: Eficiencia, Movilidad e Inteligencia de Negocios.

En este seminario Francisco Alfaro, Director comercial para Amadeus en Centro América y el Caribe, dio la bienvenida a los agentes de viaje. “Es importante entender hacia dónde se dirigen los cambios constantes de la industria de viajes.

Amadeus siempre se preocupa en estar al tanto de estos cambios. Es por ello que en Amadeus buscamos apoyar a la industria en su profesionalización acercando nuestros conocimientos y herramientas, así como compartiendo en este tipo de foros para que las diversas empresas del sector se mantengan actualizadas y para juntos poder construir juntos el futuro de los viajes.” declaró Alfaro.

Durante la presentación se destacaron diversos temas enfocados en garantizar mayor eficiencia en las operaciones diarias de una agencia de viaje, tales como la posibilidad de brindar una oferta completa a los clientes, procesos más eficientes para la agencia y mejores resultados para los agentes.

Amadeus pone a disposición el acceso al contenido más completo y la tecnología avanzada para que la agencia de viajes obtenga más eficiencia en sus negocios.

En particular, la solución Amadeus Touchless Solutions, permite la automatización a medida para una productividad inteligente.

Es una plataforma flexible compuesta por diferentes módulos robóticos para procesar y automatizar tareas complejas y laboriosas; además, es totalmente personalizable para atender las demandas de la agencia.

Durante el evento, Francisco Hungria y Rita Betances, representantes comerciales en la región, también dieron a conocer soluciones para la optimización de recursos y productividad del negocio, que permiten a las agencias de viajes ofrecer a sus clientes un futuro más personalizado, conectado y cómodo.

Publicar un comentario