Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AM Resorts planea duplicar sus hoteles en cinco años

Jennifer Barnfather, Gerente de Marketing de la cadena AM Resorts, que el año pasado inauguró dos hoteles en el país, aseguró que la proyección es duplicar la cantidad de propiedades.

AM Resorts piensa duplicar en 55 sus propiedades en 22 destinos en cinco años. En 2016 inauguró en República Dominicana el Sunscape Bávaro Beach y el Sunscape Dominican Beach.

“Para nosotros es muy importante este crecimiento de Sunscape, porque es nuestra marca cuatro estrellas, del concepto unlimited fun, la cual permite tener una experiencia de all inclusive sin brazalete”, aseguró.

Anticipó que se abrirán nuevos hoteles, sobre todo en México y en otros destinos, como Bahamas y Aruba”.

Explicó que además de transformarlos en dos hoteles distintos, Sunscape Bávaro Beach y el Sunscape Dominican Beach fueron reformados completamente para ofrecer un servicio más personalizado.

Indicó, en declaraciones para el digital Mensajero, que son hoteles familiares, muy apuntados a la diversión y al entretenimiento.

Destacó que e el Sunscape Dominican Beach se encuentra el exclusivo Sun Club, el cual ofrece a los huéspedes servicio de comida al cuarto incluido y acceso a internet en todo el hotel, tres bares adicionales, acceso exclusivo al Sun Club Lounge, mini-bar abastecido diariamente, y mucho más.

También expresó que son de fácil acceso y que se encuentran a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Publicar un comentario