Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Altron será el único distribuidor en el país de los productos Onity

PUNTA CANA.- Altron Trading, firma que provee equipos, productos y soluciones para la industria hotelera, se convirtió desde este año el único distribuidor para la República Dominicana de los productos de la empresa mexicana Onity.

El anuncio lo hizo el ingeniero Edwin Pereyra Gross, presidente de la Altron Trading, en la XXX Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, que celebra en el Centro de Convención del hotel Barceló Bávaro.

Pereyra Gross dijo que la empresa también distribuye los equipos Samsung en el país para el área de la hospitalidad.

Explicó que Onity fabrica cerraduras, cajas de seguridad, mini bares y sistema de ahorro de energía para los hoteles.

El presidente de Altron Trading dijo que unas 25 mil habitaciones en el país ya cuentan con cerraduras electrónicas que son fabricadas por Onity.

Indicó que su empresa será el único proveedor de esos productos tanto para los clientes existentes como los nuevos.

En el caso de los productos Samsung, la empresa distribuye televisores para las habitaciones, monitores táctiles para uso exterior y video Word.

Destacó que Altron también es el principal proveedor de televisión para los hoteles y que abastece al 80% de las nuevas habitaciones o remodeladas en el país.

“Una de las novedades de la empresa es los monitores tipo espejo, que tienen la publicidad en el frente, y se colocan en las áreas públicas. Una tecnología muy vanguardista en el país”, dijo Pereyra Gross.

Explicó que Altron Trading cuenta con sucursales en Santiago y Punta Cana.

Publicar un comentario