Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Altos de Chavón vibró con Juan Luis Guerra y Marc Anthony en víspera de Año Nuevo

Juan Luis Guerra volvió a hacer historia nuevamente en el anfiteatro de Altos de Chavón de Casa de Campo Resort & Villas, al presentarse por segunda ocasión este año con su producción escénica “Todo Tiene su Hora”, en víspera de Año Nuevo.Marc Anthony y Juan Luis Guerra

La llovizna que amenazaba el concierto cesó a las 9:00 de la noche, de inmediato apareció Juan Luis Guerra en escena, quien conectó con el público al interpretar los temas que sustentan su gira.

“Buenas noches, encantado de estar aquí con ustedes”, dijo al saludar al público para proseguir con su entrega en la que interpretó emblemáticos temas como “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva Café”, y éxitos recientes como “Tus Besos” y “Todo Tiene Su Hora. Salsa, bachata y sus merengues calentaron el ambiente.

Marc Anthony

Lo que fue un rumor las 48 horas previas al concierto de Juan Luis Guerra se hizo realidad. Más allá de la mitad de la función, apareció en la escena al artista puertorriqueño Marc Anthony para cantar a dúo “Ojalá que llueva café”. La multitud lo recibió con beneplácito y le hizo el coro también cuanto se unieron para cantar “Tu amor me hace bien”.

La reunión de estos artistas rememoró la exitosa gira que agotaron ambos por distintos países con la que atraparon el público en el extranjero y que por su agenda no tocó suelo dominicano.

Este año Casa de Campo Resort & Villas ha realizado una serie de conciertos que han tenido como protagonistas a figuras internacionales que gozan de amplia aceptación en el país.

Publicar un comentario