Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Alguersuari, sobre las arenas de Playa Juanillo, en Cap Cana

red-bull-cap-cana“Red Bull Fórmula Santo Domingo”, el más grande espectáculo de velocidad jamás presentado en República Dominicana, continúa rompiendo récords. Luego de reunir a más de 200,000 dominicanos en el malecón de la capital, la producción del evento logró que el potente monoplaza de la escudería Red Bull Racing corriera a más de 180 kilómetros por hora sobre la arena de Playa Juanillo-Cap Cana, un hecho sin precedentes en la historia de este deporte.
De esta manera, el más joven de la F1, Jaime Alguersuari, se convierte también en el primero en lograr esta hazaña. “Estoy muy feliz y emocionado”, dijo el español, minutos después de desplazarse a toda velocidad a unos 400 metros de la costa. “Quiero agradecer a todo el equipo de Red Bull por ayudarme a ser el primero en alcanzar este reto”, agregó.
Sin dudas, se trata de un hecho sin precedentes en el mundo de la velocidad. El equipo de Red Bull Racing tenía cuatro años buscando la locación perfecta para llevarlo a cabo y la encontró justo aquí, en una de las playas más bellas del Caribe, localizada en Cap Cana, provincia La Altagracia, Higuey.
La producción del “Red Bull Fórmula Santo Domingo” está realizando un especial de televisión que mostrará las incidencias de este reto. También, resumirá todo lo ocurrido el pasado domingo 23 de mayo, cuando Alguersuari y el RB1 protagonizaron una verdadera jornada de velocidad y emociones. El material se distribuirá por todo el mundo, como un aporte en la promoción turística del país.
into ferial Cancún Messe, que será inaugurado para la COP16 y está a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, es el primero en su tipo construido en el principal destino turístico de México, que hasta ahora contaba apenas con un pequeño centro de convenciones.


Publicar un comentario