Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AHSD reconoce personalidades

rt-2442La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) celebró este lunes un cóctel para agasajar al Teniente Coronel Rafael A. Sosa Domínguez, E.N., supervisor de la zona metropolitana de Politur y a la Sra. Ana Mercedes Rosario, fiscal adjunto de la Procuraduría General de la República Dominicana.
En el encuentro se les reconoció honoríficamente por el arduo trabajo realizado en beneficio del sector turismo del  país y de la ciudad de Santo Domingo.
El reconocimiento fue entregado por Roberto Henríquez, presidente de la Asociación y las palabras de bienvenida estuvo a cargo de Patricia Álvarez-Lebron, directora ejecutiva de dicha asociación.  f
El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo  resaltó “la excelente labor” del Teniente Coronel Rafael A. Sosa Domínguez, E.N como representante de  Politur, y su interés por  velar  la ciudad de Santo Domingo como un destino turístico seguro.
Destacó que  la Sra.  Ana Mercedes Rosario ha  brindado un importante apoyo a la Asociación  de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), sus hoteles y  miembros a través de su excelente desempeño a favor del cumplimiento de la ley.
La actividad contó con la presencia de reconocidas personalidades del sector turístico público y privado, así como de las principales autoridades del  país y de la ciudad de Santo Domingo.
Se celebró en el salón Bahamas el Hotel Hilton Santo Domingo  el  lunes 23 de mayo 2011.

Publicar un comentario