Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Agresiva campaña publicitaria en Suramérica

El Ministerio de Turismo de la República Dominicna inició una agresiva campaña publicitaria en los países de Suramérica, con el propósito de atraer el mayor número de turistas desde esa región, durante la próxima temporada de invierno.

La información la ofreció Magaly Toribio, asesora de Marketing de la institución, quien estuvo encabezando la delegación dominicana en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT, donde se realizaron grandes esfuerzo por fortalecer el turismo dominicano en esa región.
“La estrategia de este año es promocionar cada uno de los destino de República Dominicana, dándole continuidad al lema “Lo tiene todo”, destacando cada uno de los atractivos que tienen los destinos, en ese sentido estamos presentando “Puerto Plata lo tienes”, en el caso de esta provincia y cada uno en particular”, explico Toribio.
La campaña se concentra, principalmente, en Argentina, Brasil Chile, Venezuela y Colombia, aunque llega a todo Suramérica, donde en la actualidad existen cinco comerciales de televisión que se están rodando en los principales canales de televisión región. Dentro de estos canales se encuentra CNN en español, ESPN, Fox y History Channel, entre otros, este esfuerzo va apoyado con presencia en los principales medios escritos, como periódicos, revistas y medios especializados del sector turismo.
En el caso de Argentina la promoción está circulando en las revistas Variedades, Ladevi, Clarin Viajes.
En Brasil en la revista Golf Life Brasil, Pan Rodas, revista Gramado y en Redes Paulista de Jornais, en Chile se difunde El Mercurio, Caras y Golf Digest, en tanto que en Colombia se difunde en El tiempo y el Espectador y en Venezuela Vanidades, Ocean Drive y Gerente.
¨Estamos rotando los destinos de acuerdo a las prioridades de los mercados, en esta ocasión estamos promocionando con fuerza a Puerto Plata, Santo Domingo, y Samaná, ya estamos iniciando también una campaña en Canadá y en meses anteriores se desarrollaron campañas publicitarias en Estados Unidos¨, apuntó Magaly Toribio.

 

Publicar un comentario