Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ágora Mall promueve el lado cursi de las parejas este San Valentín

Del 7 al 16 de febrero la plaza comercial estará ofreciendo distintas actividades, en las que se puede agradar y sorprender a la persona amada con gestos muy originales

Los eventos más trascendentales para la humanidad cuentan con una fecha especial en el calendario, es por esto que el sentimiento que mueve el mundo no podía quedar excluido dentro de las fiestas, y el 14 de febrero todo se llena de corazones rojos para celebrar el día del amor y la amistad.

Ágora Mall se toma muy en serio esta festividad y se une al derroche de amor, gestos especiales y cursilería que se lleva a cabo en la época. Más que apoyarla promueve con interesantes propuestas el espíritu de la ocasión.

A partir del 7 de febrero la fachada de la plaza lucirá un latente corazón gigante que se estará exhibiendo hasta el 16 de febrero, período de tiempo en el que se estarán desarrollando un calendario de actividades vinculadas a la fiesta.

En este mismo período de tiempo, estarán disponibles en un stand ubicado en cada nivel de la plaza, los Mensajeros del Amor, estos le entregaran el regalo, la notita o entonaran la canción que decidas regalarle a esa persona que quieras sorprender y se encuentra en el momento en Ágora Mall. El único requisito para hacer uso de este servicio es presentar en el stand tu factura de consumo en cualquier establecimiento de la plaza.

Los amantes de la fotografía podrán disfrutar del Photobooth Romántico, un set ubicado en el Atrio Central del que pueden hace uso quienes presenten una factura de compra. Estos pueden fotografiarse junto a su pareja o grupo de tres amigos. Estas imágenes serán subidas a las redes sociales de Ágora Mall, con la previa autorización de los consumidores, además de llevarse una copia impresa de su foto.
El amor tendrá su escenario en el Jardín de Agora Mall de 7 a 9 de la noche, allí los presentes dispondrán de un micrófono abierto del que podrán hacer uso para dirigirse a su ser querido para darle un mensaje de amor, cantarle una canción, declararle su interés o hasta pedir matrimonio. Este contará con la animación de Milton Cordero, Lechuga. Esto es completamente gratis.
Las emisoras Exa FM y Latidos FM se han aliado al ataque de cursilería de Ágora Mall, pues los días 12 y 13 de febrero, respectivamente, estas emisoras estarán transmitiendo desde la plaza en vivo para que los visitantes puedan dedicar una canción a esa persona especial.

Para aquellos que son partidarios de regalar cosas que salen del corazón, la tienda Xocolat ofrece el 8 de febrero un taller de 4 a 5 de la tarde en el que cada persona acompañado de un amigo, pareja o familiar podrá elaborar su propio regalo de chocolate. Para participar en la misma solo hay que solicitar su invitación en Xocolat, ubicado en el 2do nivel de la plaza.
Otro establecimiento que se une a Ágora Mall para agradar a los visitantes de la plaza en esta temporada es el Scotiabank, el cual regala el valor de la compra a quienes participan en la promoción que se llevará a cabo del 7 al 16 de febrero. Siendo el 14 de febrero el día más especial, pues se seleccionará un ganador por hora. Para participar solo hay que mostrar el recibo de compra a una de las promotoras y con este recibe un boleto para echar en la urna y participar.

Para cerrar con broche de oro, veinte parejas serán premiadas por Ágora Mall con una cena para dos, más dos boletas para disfrutar el concierto de Pavel Núñez. Para participar en el mismo solo hay que acercarse al kiosko de información ubicado en el Atrio, primer nivel, presentar su factura y ya se estÁ participando.

 

Publicar un comentario