Atrás

Afirma nueva carretera duplicaria flujo turistico a Puerto Plata

El vocero de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, Julio Almonte, definió el mercado nacional como importante para el destino Puerto Plata, ya que a diferencia del internacional, que es estacional, se desarrolla durante todo el año.
Citado por Puertoplatahabla.com, el también gerente del hotel Celuisma Tropical dijo que el flujo de turistas procedentes del mercado nacional se duplicaría con la carretera Puerto Plata-Navarrete construida a
cuatro carriles, lo que constituiría un elemento adicional de las acciones que se han puesto en marcha para el relanzamiento del destino Puerto Plata.
El hotelero puertoplateños expresó su satisfacción por los resultados que ha generado la celebración del Mega Fam Trip Verano 2012 que se realizó hace poco en Playa Dorada y en la Plaza Independencia, por el gran impacto que tuvo en materia de publicidad, el cual fue impresionante.
Reveló que a raíz de la realización de dicho evento, representantes de agencias de viajes que asistieron a la actividad promocional del destino dijeron que estaban sorprendidos por todo lo bueno que vieron durante su viaje al destino Puerto Plata, imagen que es distinta a la imagen que describían los malos comentarios que escuchaban antes de su visita.
A pesar de la mejoría que se ha verificado en el destino, Julio Almonte sugirió que se pongan en marcha planes y acciones para que vengan inversionistas, a los que se les debe dar más garantías jurídicas, para que quieren invertir capitales en la compra de propiedades y en la construcción de nuevos hoteles más grandes y confortables.
“Puerto Plata sigue siendo el destino más completo, ya que ofrece aventuras, numerosas excursiones, atributos que debemos seguir vendiendo a nivel local e internacional, porque no podemos detenernos y seguir corrigiendo todas las cosas que hay que enmendar en relación a los errores que hemos cometido”, puntualizó.