Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aerolínea brasileña Gol llega al Aeropuerto Internacional de Punta Cana

La aerolínea brasileña Gol inició sus operaciones en el país con la ruta Punta Cana-Caracas-Sao Paulo, a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, convirtiéndose en la única línea brasileña que actualmente vuela a la República Dominicana.
Gol Líneas Aéreas Inteligentes inició sus operaciones con dos vuelos semanales.
El gerente general del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Francisco Alba, informó que este es un nuevo paso de esta terminal que en el primer semestre de este año recibió el 58% de los turistas que llegaron al país.
Indicó que en estos primeros seis meses del año han ingresado al país 7,206 brasileños, de los cuales 2,913 lo hicieron a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Gol es una de las principales compañías aéreas de Brasil con más de 800 vuelos diarios a 49 destinos  que conectan las más importantes ciudades de Brasil  y los diez principales mercados internacionales de América del Sur. Tiene conexiones internacionales con   Argentina, Paraguay,  Bolivia, Chile y ahora República Dominicana.
Gol ofrece una alternativa de transporte seguro y de calidad, con alta tecnología, una flota estandarizada y un equipo motivado. Opera una flota joven y moderna de Boeing 737 Next Generation, que son las aeronaves más seguras y confortables de la categoría.
Acerca del Aeropuerto
El Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe anualmente más de 1.8 millones de pasajeros, con un flujo de aproximadamente de 231 vuelos promedio cada semana, lo que lo convierte en el principal aeropuerto turístico del país con el manejo del 58% de los turistas que llegan a la República Dominicana.

Publicar un comentario