Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aerodom y Routes ofrecen cóctel de bienvenida a participantes de Routes Américas 2011

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y Routes Development Group ofrecieron un cóctel de bienvenida a los delegados, ejecutivos de aerolíneas, de aeropuertos, tours operadores y autoridades de turismo de la región que participan en Routes Américas 2011, el foro de planeación de desarrollo de servicios aéreos para toda América.
El área de la piscina del Hotel Occidental El Embajador sirvió de escenario para la recepción ofrecida a las personalidades que participan en ese importante evento, que  tiene como anfitrión oficial a Aerodom y que convierte a Santo Domingo en la primera ciudad del Caribe sede de este trascendental evento.
Las palabras en nombre de Routes estuvieron a cargo de David Stroud, Vice Presidente Senior de la organización, quien afirmó que “el desarrollo de rutas es una actividad muy importante para los aeropuertos y las aerolíneas, así como el rol que juega en el turismo. Routes Américas ha reconocido la importancia de facilitar espacios de discusión entre los actores del sector para maximizar el potencial de desarrollo de nuevas rutas aéreas”.
Al hablar en nombre de Aerodom, Andrew O’Brian, Director General, destacó la importancia que reviste este evento para la República Dominicana.
“Los resultados de la celebración de este evento en la República Dominicana se verán reflejados, sin duda alguna, en el  incremento del tráfico aéreo, el desarrollo del turismo y en una mejoría en los servicios aéreos de nuestro país”.
“Estamos muy entusiasmados y nos llena de orgullo que Santo Domingo sea la primera ciudad de la región del Caribe sede de este importante evento”, afirmó O’Brian.
José Tomás Pérez, Director General del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), pronunció las palabras en representación de las autoridades de la aviación de la República Dominicana.
Aerodom cuenta con el soporte del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, el Instituto Dominicano de Aviación Civil, el Departamento Aeroportuario, la Junta de Aviación Civil, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y el Cluster Turístico de Santo Domingo.
Además, con el patrocinio de la Dirección General de Migración, el Ministerio de Cultura, Hotel Occidental El Embajador, American Airlines, Tequia, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Compañía, La Aurora, Servair, Dufry, Swissport, Globo Cambio, Avis Rent a Car, JJ Roca, Caribetrans y Clear Channel.
Los  invitados disfrutaron de una amena bienvenida que contó con violinistas, percusionistas y la presentación de acróbatas, mimos, zanqueros y  las campeonas centroamericanas de nado sincronizado.

Publicar un comentario