Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aerodom realiza cambios directivos en aeropuertos

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) ejecutó cambios en la dirección operativa de los aeropuertos que administra y creó la Dirección Corporativa de Operaciones, que tendrá bajo su cargo las Direcciones de Aeropuertos, Gerencias Corporativas de Seguridad, Salvamento y Extinción de Incendios, Seguridad Operacional y Certificación.
La nueva Dirección Corporativa, creada con el propósito de mantener las estrategias, acciones y criterios uniformes en el manejo y control de las operaciones de las terminales aéreas operadas por Aerodom, será liderada por Raúl Berroeta, quien hasta el momento se desempeñó como Director del Aeropuerto Internacional Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez (AILA).
Otros cambios importantes que surgen como reconocimiento a la dedicación, excelente desempeño y a los valiosos aportes hechos a la empresa, son la promoción de Carlos Rodoli, quien se desempeñaba como Gerente de Operaciones del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch (AISA),  como nuevo Director de Operaciones del Aeropuerto Internacional Dr. José Francisco Peña Gómez.
Enrique Pacheco, quien se desempeñó como Director de AISA, asumirá la Dirección de Operaciones del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), en Puerto Plata, en sustitución de Ted Foster, quien en lo adelante se dedicará a nuevos proyectos personales y profesionales.
Ignacio Peña Grullón, quien hasta el momento fue Gerente de Operaciones de AIGL, asumirá como Director de Operaciones del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch.   Peña Grullón coordinará, además, las operaciones del Aeropuerto de Arroyo Barril.
Después de dos años de conducir eficientemente las operaciones del Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer como Gerente de Operaciones, Glen Bautista ha sido nombrado como Director de Operaciones de dicho aeropuerto.

Publicar un comentario