Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Adompretur instala filial Bávaro-Punta Cana

El destino de Bávaro-Punta Cana cuenta con una filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) la cual trabajará en la capacitación y formación de los comunicadores de la zona, mediante la realización de talleres, foros, tertulias y conversatorios.

La juramentación e instalación de la nueva directiva se llevará a cabo el próximo viernes 8 de junio en el anfiteatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, con una cena de gala-show, que contará con la participación de los comunicadores de la zona, autoridades y personalidades del sector turismo.

La filial de Adompretur Bávaro-Punta Cana la preside la periodista Raysa Féliz, comunicadora con amplia experiencia en medios impresos, radiales y de televisión.

Además de Féliz, la directiva la integran los comunicadores Fernando Placeres, Marcelo Ballester, Carlos Silva, Geraldo Taveras, Betina Rey, Toni Bisono, Roberto Mena, Ángel Fernández, Arturo Concepción y Miosotis Ledesma.

También figuran como asesores el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, Ernesto Veloz y el Director General Área del Caribe IFA Hotels, Carlos Jiménez Ruiz.

Publicar un comentario