Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Adompretur escoge su directiva

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) escogió este martes la Junta Directiva y el Comité de Ética que regirá a la institución para el período 2008-2010.
Fue reelecto como presidente Quiterio Cedeño, director de la revista Mirador y del Resumen Turismo. Osvaldo Soriano ocupará la vicepresidencia de la entidad, en tanto que Rodolfo Espinal se desempeñará como director de Finanzas.
Asimismo, la “Plancha Consenso”, electa en la Asamblea General de Adompretur, incluye a Daniel García Archibald, quien fungirá como secretario; Luisa Feliz, directora de Información y Relaciones Institucionales; y José Rafael Sosa, en Capacitación Profesional. Leydi Reyes, Luis José Chávez y Andrés Lora serán los vocales de Adompretur.
La comisión de Ética será presidida por Dania Goris, tendrá como secretario a Pedro Ángel Martínez, y a Ezio Valentino y Carlos Márquez como vocales.
Los miembros de la Comisión Permanente de Asesores quedó conformada por José Tejada Gómez, Petra Rondón, Raúl Pérez Peña, Héctor Linares, Pedro Caba, Pedro Díaz Ballester, Ramón Puello Báez, Alex Jiménez y Karina López.

Publicar un comentario