Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Adompretur convoca elecciones para el 14 de noviembre

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) anunció la formal convocatoria de  elecciones para renovar la dirección nacional y  las filiales de Santiago, Puerto Plata, Higuey, Punta Cana y Samaná.
Los comicios de la entidad periodística fueron fijados para el miércoles 14 de noviembre, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la sede nacional de Adompretur ubicada en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y en los locales acordados por cada comité regional.
La organización del proceso electoral estará a cargo de una Comisión Nacional Electoral integrada por los periodistas  David Lahoz, presidente; Dania Goris, secretaria, y Aurelio Henríquez, miembro, en representación del Colegio Dominicano de Periodistas. La directiva presidida por el licenciado Osvaldo Soriano también dispuso crear en la misma fecha de las elecciones  los comités gestores de Adompretur en varias provincias y comunidades turísticas donde se han iniciado gestiones en ese sentido, incluyendo La Romana-Bayahibe, San Pedro de Macorís, Barahona, Nagua, Constanza y Jarabacoa.
La coordinación de ese proceso estará a cargo de una comisión integrada por los directivos  Luis José Chávez, Rodolfo Espinal  y Patricia Reinoso.
“En cumplimiento con lo establecido en el Artículo 43 de nuestros Estatutos y la resolución adoptada por la Junta Directiva en  reunión del pasado 8 de octubre y ratificado hoy 02 de noviembre de 2012, estamos convocando formalmente a todos los miembros de nuestra asociación, a participar en las elecciones generales que celebraremos el próximo miércoles 14 de noviembre, simultáneamente en Santo Domingo y en las filiales de Santiago, Higuey, Puerto Plata, Samaná y Bávaro-Punta Cana, para escoger los compañeros y compañeras que dirigirán la institución en el período 2012-2014”, expresa la convocatoria de Adompretur.

Publicar un comentario