Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Adompretur apoya Festival del Ron Dominicano en Puerto Plata

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) saludó el Festival del Ron Dominicano que será celebrado  el viernes 5 y el sábado 6 de junio  en el parque urbano La Puntilla, de Puerto Plata.

El presidente nacional de Adompretur, Luis José Chávez, y el secretario general de Adompretur  Puerto Plata, Manuel Gilbert, definieron el evento como una merecida celebración a  la calidad y la proyección internacional del ron dominicano.

Chávez y Gilbert valoraron la iniciativa del Ayuntamiento de Puerto Plata  y de su alcalde Walter Musa de  invitar   a los  158 alcaldes  del país para conocer las novedades el más emblemático  destino turístico de la Costa Norte y compartir el atractivo programa del Festival  en el Anfiteatro de La Puntilla y todo su entorno,

El Festival del Ron incluye charlas, talleres, tours, catas, concursos de coctelería y degustaciones gastronómicas, finalizando con el concierto dedicado al merengue y al tradicional típico, cuyo origen se sitúa  en la línea Noroeste.

El festival se desarrollará en el Parque Urbano La Puntilla y en el anfiteatro de Puerto Plata, donde se expondrán los productos de las empresas fabricantes de ron más importantes del país, junto con algunas marcas internacionales invitadas.

La música de este  viernes, a ritmo de tambora, acordeón y güira, será puesta por El Prodigio, La India Canela, Narciso el Pavarotti,  Krisspy, Fefita la Grande, con Eddy Herrera como invitado especial. Mientras que el sábado siete Gilberto Santa Rosa, Víctor Víctor y la banda la Vellonera moverán al público con sus interpretaciones.

Publicar un comentario