Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Adompretur anuncia coloquio para escoger noticias y personaje del 2013

Será el próximo martes 11, que la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) celebrará un coloquio para escoger las 10 noticias más importantes del sector turismo y el personaje turístico del 2013.

Al hacer el anuncio, Osvaldo Soriano, presidente de Adompretur, informó que los periodistas de turismo pueden someter propuestas para las noticias y el personaje turístico hasta el viernes 7. Cada noticia propuesta debe ser justificada con un texto no mayor de 50 palabras que resuma su importancia y sólo se incluirán hechos divulgados por algún medio de comunicación.

“Quiero hacer un llamado a los miembros de Adompretur a que envíen a la mayor prontitud sus propuestas de las 10 noticias y del personaje turístico del 2013”, solicitó Soriano.

Precisó que el comité de organización del coloquio hará una compilación de las propuestas recibidas y organizará la lista para el debate tomando en cuenta la cantidad de veces que las noticias han sido presentadas, comenzando por las más sugeridas y terminando con las que aparecen una sola vez.

Añadió que el personaje turístico puede ser una persona o institución que durante el año haya realizado notables aportes al turismo.

Adicionalmente las filiales de Adompretur podrán presentar una selección con las tres noticias más importantes de su región, que en el coloquio se conocerán y se incluirán en un capítulo separado. También se hará una selección de los hechos más importantes en la comunicación en el sector turismo.

Los interesados podrán enviar desde una hasta 10 noticias y la propuesta del personaje turístico a la dirección electrónica [email protected]
Además de Soriano integran el comité organizador Manuel A. Quiroz, moderador;

Karina López, secretaria de recepción; José Rafael Sosa, relator; Manuel Quiterio Cedeño, Rodolfo Espinal y José Pimentel Muñoz, miembros.

Publicar un comentario