Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aderes une a los expertos en gastronomía y entretenimiento

Teniendo como compromiso primordial fortalecer y organizar  el sector de los restaurantes en el país, fue presentada  la Asociación Dominicana de Restaurantes (Aderes).
Para su presentación a toda la sociedad, fue ofrecido un coctel en el salón Samaná del hotel Melía, donde los miembros del Consejo de los restaurantes participantes, festejaron la buena nueva con amigos, suplidores y familiares.
Augusto L. Sánchez Cernuda, presidente de Aderes, expresó que la entidad está orientada hacia la mancomunidad de los negocios involucrados con la práctica comercial de la gastronomía, el ocio y el entretenimiento.
Asímismo, manifestó que “esta nueva organización empresarial, de carácter nacional, de beneficios mutuos y sin fines de lucro, es el resultado de la añejada necesidad de crear una entidad que pudiera regir los destinos comunes de estas prácticas”.
Aderes tiene como próposito ser una asociación plural e influyente ante la opinión pública, acreditada y posicionada a nivel nacional e internacional, por su compromiso con la preservación, investigación y difusión de las tradiciones gastronómicas y culinarias del país, indicó Augusto L. Sánchez Cernuda.
Nace a consecuencia de  una propuesta formulada a Haydée Kuret de Rainieri,  presidenta de Asonahores junto a otros miembros, sobre la posibilidad y las ventajas de  concretizar una iniciativa como esta,  siempre bajo la afiliación de esa acreditada institución.
La j unta directiva Aderes está integrada por  Augusto L. Sánchez Cernuda, presidente; Pablo Valentín, primer vicepresidente; Enzo Bonarelli, segundo vicepresidente; Hatuey De Camps García, tesorero; Rosa Ng, secretaria, así como  Richard Santiago, Aldo Bonarelli, Hideki Teleyama y Avis Soto, como vocales.

Publicar un comentario