Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Accor adapta Mercure al mercado chino

Accor ha anunciado el lanzamiento de Mei Jue como una nueva marca derivada de Grand Mercure diseñada para el mercado chino.
Acorde con las necesidades y demandas del turista chino de alto nivel, el primer hotel que abierto con esta identidad en el país ha sido el Grand Mercure Shanghai Zhongya, en cuya inauguración se lanzó la nueva enseña.
“Nuestros clientes esperan que las marcas sean capaces de comprender la diversidad y la complejidad de su identidad y con esta iniciativa demostramos la capacidad de Accor para adecuarnos a las exigencias locales”, ha señalado el director de Marketing de Accor, Grégoire Champetier.
Según indican desde la compañía, los hoteles Grand Mercure en China, al igual que los Mercure en cualquier otra parte del mundo, son un reflejo de su localización y forman parte integral de la ciudad en que se ubican.
Accor, con presencia en China desde hace 27 años, tiene en el país 121 hoteles bajo siete marcas en 47 ciudades. Bajo la marca Grand Mercure cuenta ya con diez hoteles en China que se adaptarán a la nueva identidad y tiene compromisos para abrir otros diez. El objetivo es contar con 65 establecimientos en esta red en el país en 2015.

Publicar un comentario