Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Access reseña vuelos a Punta Cana desde EUA, Latinoamérica y Europa

El Aeropuerto Internacional  Punta Cana (PUJ) recibirá en verano nuevos vuelos desde Nueva York (American Airlines, un vuelo diario); Miami (American Airlines, un vuelo diario); Chicago (Southwest, 4 vuelos semanales); Berlín (Air Berlín, un vuelo más semanal); Madrid (Pullmantour, un vuelo más semanal); Bogotá (Avianca, tres vuelos adicionales); San Juan de Puerto Rico (Jet Blue, un vuelo más) y Panamá (Copa, cuatro vuelos adicionales).
La información aparece en la revista semanal “Access”, editada por CICOM-Equipdatos.

Miami – Punta Cana
Desde junio y hasta agosto, AA volará todos los días de Miami a Punta Cana, llegando a 1:25 (13.25) y saliendo a las 2:35.

NY – Punta Cana
El nuevo vuelo Nueva York-Punta Cana estará disponible del 2 de julio hasta el 26 de agosto, y llegará a la terminal de Punta Cana desde del Aeropuerto John F. Kennedy a las 10:50 de la mañana y regresa a las 12:00.

San Juan – Punta Cana
La aerolínea estadounidense de bajo costo JetBlue adicionó un nuevo vuelo en la ruta San Juan (Puerto Rico)-Punta Cana. Ahora volará a San Juan los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.

Chicago – Punta Cana
Southwest Airlines, iniciará a partir del 19 de mayo vuelos directos Chicago-Punta Cana, desde el aeropuerto Midway, los días lunes, jueves, sábado y domingo.

Europa
La aerolínea Air Pullmantur agregará un vuelo todos los jueves a sus operaciones Madrid-Punta Cana a partir del 4 de julio y Air Berlín, tendrá otro vuelo los martes desde el 7 de mayo en la ruta Berlín-Punta Cana, y otro los viernes, en una operación combinada.

Latinoamérica
Avianca aumentará sus operaciones en la ruta Bogotá-Punta Cana a partir del 17 de junio y hasta el 27 de octubre, con vuelos los lunes, miércoles y viernes.
Copa Airlines incrementará sus operaciones desde Panamá a partir del 18 de junio con vuelos adicionales los martes, miércoles, viernes y domingo.

Publicar un comentario