Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Abrirán en Jamaica uno de los mayores parques acuáticos del Caribe

Jamaica contará próximamente con uno de los más grandes y variados parques acuáticos del Caribe, el Jewel Runaway Bay Water Park, que tiene programada su apertura para diciembre de este año, a tiempo para la temporada invernal 2014-2015.

El vicepresidente senior de Operaciones y desarrollo en el Caribe de Aimbridge Hospitality, Rich Cortese, dijo que “hay muy pocos lugares en el Caribe donde un parque acuático de esta envergadura se sitúe de frente al mar. El nuevo parque está a solo pasos de la playa”.

Con deslizadores de agua o toboganes, corrientes de agua para balsas familiares y río de aventura con grutas de piedra, entre otras diversiones, el parque acuático ofrece además elegantes cabañas privadas y pequeñas y tranquilas calas o ensenadas con cascadas y corrientes relajantes y terapéuticas.

Localizado directamente sobre la playa, como parte del Jewel Runaway Bay Beach & Golf Resort, el Jewel Runaway Bay Water Park se completa con una entrada a la playa equipada con chorros o surtidos de agua caliente en el piso.

Jewel Resorts se asoció con la firma SplashTacular Waterslides and Waterpark Attractions, la mayor de su tipo en Estados Unidos, y H2O Design para conceptualizar las atracciones del parque adecuadas para niños, junto con toques que apuntan a padres y viajeros solos, incluidos elementos de diseño naturales y una selección diversa de prestaciones con agua usando la más moderna tecnología.

Diseñado para personas de todas las edades, el parque de nueve mil pies cuadrados significará más de 232.334 galones de agua de total entretenimiento y relajamiento, dijeron los desarrolladores a la prensa local.
Según el diario Jamaica Gleaner, el parque, insertado en la propiedad de Sagicor Group Jamaica, representa una inversión de cinco millones de dólares.

Sagicor adquirió el Jewel Runaway Bay hace 24 meses y el Jewel Paradise Cove hace un año, así como otras propiedades en el área de Dunn´s River. En total, el grupo cuenta con más de 740 habitaciones hoteleras en Jamaica.

Publicar un comentario