Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Abre sus puertas en Punta Cana el Barceló U Spa

set_spacabina_04Abre sus puertas dentro del complejo hotelero Barceló Bávaro Beach Resort, El Barceló U Spa, el cual ofrece un Wellness Center de última generación, con piscinas al aire libre y terapias acuáticas, además de una completa gama de servicios de salón de belleza y un espectacular gimnasio con el más avanzado equipo para el entrenamiento cardiovascular, así como máquinas de resistencia.
U Spa es una filosofía de spa que se inspira en las necesidades del cliente. Este concepto se expresa creativamente en la marca U (“you”), posicionando al usuario como eje principal de la experiencia, es decir que todo girara en torno a satisfacer sus necesidades de una forma personalizada.
Desde que el cliente entra en el Barceló U spa, y tras un pequeño cuestionario de conocimiento de sus necesidades, el U Spa staff le asesora y le realiza una propuesta personalizada con tratamientos, instalaciones y servicios, para satisfacer sus principales motivaciones: Estética, Relajación, Terapéutico, Deportivo y Ocio.
Con sus más de 500 mt2 de construcción, posee 6 cabinas para masajes individuales, 3 cabinas para faciales, 1 cabina para hidromasaje con ducha vicchi.
Además un área de circuito de agua que cuenta con vestidores, saunas individuales o mixtos, baños a vapor, jacuzzi, pozos de agua templada o fría, duchas térmicas, una piscina con duchas cuello de cisne o cobra, para realización de masajes focalizados de acuerdo a su necesidad.
Como novedad ofrece una cabina para novias donde en el día más especiales, podrá tener tratamientos faciales, masajes, área de peluquería, manicura y pedicura, e incluso vestidor y ducha, exclusivamente para ella. Además un centro de relajación donde luego de recibir cualquiera de nuestros tratamientos  podrá descansar, disfrutar de una estación de bebidas frías o calientes y frutos secos para reponer energías.

Publicar un comentario