Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Abre hoy Breatheless Punta Cana, nueva marca de lujo para adultos

La cadena AM Resorts abre a partir de hoy noviembre su resort de lujo para adultos Breathless Punta Cana, un todo incluido junto al mar con 18 suites y 732 junior suites, el primero de su nueva marca Breathless.
Es su sexto establecimiento en Punta Cana, Republica Dominicana y el tercero que desarrolla en sociedad con el Grupo Martinon de España.
AM Resorts define las características de su nueva marca, presentes en el Breathless Punta Cana como “el nuevo escape para solteros sofisticados, parejas y amigos. Elegante, con playas vírgenes, restaurantes y salones que marcan tendencia, con vibrante vida nocturna”; con habitaciones y espacios “ultra modernos”, “alojamiento de lujo” e Instalaciones “sofisticadas”.Toda su decoración tiene un marcado estilo moderno.
Ofrece 4 piscinas, 7 restaurantes, un bar restaurante, 9 restaurantes, spa & gimnasio, casino, teatro, centro de convenciones, centro de negocios, centro de deportes, centro de tenis, gazebo de bodas, lounge, piscina de relajación, bar de tapas, discoteca y otras facilidades.
El programa de apertura del hotel hace honor al significado de su nombre “intenso”. Comienza hoy viernes 1 de noviembre y concluye el martes 5 de noviembre. El sábado 2 de noviembre a las 6 de la tarde es el acto protocolar con la asistencia del Presidente de la República, Danilo Medina.
Los días sábado, domingo, lunes y martes a las 10:30 p.m. se ofrece un espectáculo con conocidos artistas. El sábado 2 de noviembre Paris Hilton ofrece un show como DJ, el domingo 3 el famoso artista flamenco Pitingo, el lunes 4 Mridalia Hernández y el martes Juan Luis Guerra con un recital de merengues y bachata-bolero. El miércoles 6 cierra el programa de apertura con un desfile de Carnaval Dominicano a las 4:00 de la tarde.
Breathlesh Punta Cana es el hotel número 32 de AM Resorts, que tiene propiedades en México y en Punta Cana, República Dominicana. Sus marcas son Zoetry, Secrets, Now, Sunscape, Dreams y ahora Breathles.

El Grupo Martinon tiene otras tres propiedades, Now Larimar Punta Cana y Secrets Royal Beach Punta Cana, marcas de AM resorts; y el tercero es el HN Punta Cana, un hotel de ciudad para viajeros que no requieren un resorts, gestionado por la cadena española NH.
Los demás hoteles de AM Resorts, que dirige Alex Zosaya, en Punta Cana son el Now Larimara Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana y Dreams Punta Cana Resort & Spa.

 

Publicar un comentario