Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aboga por promover a RD como un destino de variedad y de contrastes

República Dominicana es un país que debe ser promocionado como un destino de variedad y de contrastes, además de “que es un sueño ver esas playas tan bonitas, estas gentes tan maravillosas. También hay que mostrarles el contraste, que hay playas, hay montañas, cultura, toda esa promoción, dijo Soraya Torres Ruiz-Barros la directora de la cadena Barceló Hotels & Resorts para América Latina y el Caribe en declaraciones a Listín Diario. 

La cadena de hoteles Bávaro, dijo, hacen mucha publicidad con los franceses, tienen una página de publicidad especialmente en Bávaro y trabajan con las líneas aéreas. Asimismo, realizan viajes promocionales conjuntamente con el Ministerio de Turismo, indicó.
Torres dijo que Barceló Hotels & Resorts ha invertido más de US$300 millones en República Dominicana en los últimos tres años al convertir el complejo de cinco hoteles que operaba en Bávaro, Punta cana, a dos: Barceló Bávaro Palace Deluxe y el Barceló Bávaro Beach, este último sólo para adultos.
El Barceló Bávaro Deluxe está más orientado a familias, parejas y grupos, afirmó Soraya Torres Ruiz-Barros la directora para América Latina y el Caribe.
Indicó que el hotel tiene el centro de convenciones más grande de América Latina con una capacidad para 5,000 personas.
“Veo una gran apuesta por los turoperadores. En Europa, no veo ahora mismo ningún país que esté poniendo tantos vuelos como lo está haciendo Francia”, afirmó la empresaria turística al destacar que se trata de más de 20 vuelos de este destino hacia República Dominicana”, durantre la feria turística Top Resa 2013, realizada en París. Destacó que son muchos los vuelos y se han anunciado y quizás salga Air Europa con un vuelo a La Romana, vía Madrid, así como los de Air France y los que van a Puerto Plata.
Dijo que todos deben hacer esfuerzos para que el país se siga vendiendo y se conozca más para que se venda como tours, no sólo como destino de playa, aprovechando Santo Domingo.
Al respecto citó los programas que desarrolla la línea aérea Air Caraibes que realiza tours a Punta Cana y a Samaná, Las terrenas, para que los turistas vean el país y hagan compras y otras actividades en el interior.

 

Publicar un comentario