Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Abierta el registro para Taste Santo Domingo 2017

Taste Santo Domingo, la primera y más importante exposición del sector alimentos y bebidas, abre a través de su página web el acceso a registrarse para participar en el evento los días 16, 17 y 18 de marzo. En esta nueva edición, el encuentro anual de la gastronomía dominicana, viene cargado de novedades que no te podrás perder.

La primera novedad es que en esta edición será celebrado en el marco de HUB Santo Domingo 2017, gracias a un acuerdo firmado el pasado mes de Julio con la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, un socio estratégico de primer nivel. Esto potenciará la tradicional Exposición que año tras año viene creciendo tanto en presencia de industrias nacionales como internacionales, que ofrecen múltiples productos para la restauración, la hotelería, panaderías y reposterías, bares, catering, minorista, mayorista, entre otras.

El encuentro incluye el“Master Class” by Taste, que el 16 de marzo estará dedicado a Panadería y Repostería; el 17 a Gestión Gastronómica y Cocina y el
18 a Barismo, Sommelierie y Mixología.

#Taste2017 tendrá además su acostumbrado programa de “experiencias” para los más entusiastas de la gastronomía cada noche. Eventos especiales, tales como la Cena de Lujo, donde por primera vez en el país cocinará una ganadora de Master Chef Estados Unidos, el Grand Tasting o “La Gran Degustación” que invita a los principales hoteles, restaurante y pastelerías a formar parte de una muestra de la mejor gastronomía del país, el Cooking Show del canal “El Gourmet”. Para cerrar con broche de oro, se realizará una fiesta temática llamada Saborea Food Festival para clausurar los tres días en torno a la gastronomía que se celebran cada año.

Raymundo Morales, director del evento manifestó “Taste ya no es solo un evento, es una plataforma de eventos, promoción y comunicación constante de lo más relevante de la gastronomía en la República Dominicana. La feria Taste Santo Domingo viene reunir a todo un sector y a poner en perspectiva las personalidades, empresas y productos que serán tendencias del año”.

La actividad se llevará a cabo eb el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (Cancillería) y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo y la colaboración de las principales empresas e instituciones que forman parte del espectro gastronómico y de alimentos y bebidas dominicano.

Publicar un comentario