Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ABAV se celebra en Río de Janeiro

La edición 40 de la Feria de las Américas, organizada por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV Nacional), reúne entre el miércoles y el viernes próximos en el Riocentro de Río de Janeiro a delegaciones de 51 países.
Para una muestra de la diversidad que se desplegará en la Feria, los organizadores han destacado que las propuestas van desde México y sus deliciosos sabores hasta Tailandia y su exótica belleza; los cruceros por la bahía de Halong, en Vietnam; el homenaje de Portugal a Brasil; Croacia, el destino en boga de Europa, y la sorprendente Rusia.

Este año, entre otras propuestas, ABAV llega con ruedas de negocios, sesiones de capacitación para agentes de viajes, opciones de gastronomía temática y un espacio para el segmento corporativo.

ABAV 2012 será también escenario para la promoción y actividades de ITB Berlín, que contará con stand propio y que desarrollará un amplio programa de talleres y conferencias sobre temas de actualidad como responsabilidad social corporativa, viajes de negocios, segmento LGBT, MICE y administración de hoteles.
Brasil, que recibió 5,4 millones de turistas extranjeros en 2011, prevé cerrar 2012 con 5,7 millones y aprovechar el empuje del Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos para alcanzar los diez millones en 2020.

Publicar un comentario