Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ABA anuncia congreso en julio en Punta Cana

La Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) anunció hoy que en el próximo mes de julio reunirá a autoridades locales y expertos nacionales e internacionales, para analizar algunos de los temas económicos más importantes del momento y que han sido objeto de amplios debates en la palestra pública.

De acuerdo a una nota de prensa emitida por la entidad, el encuentro, que será en el marco del X Congreso Internacional de Finanzas y Auditoría (CIFA) es organizado por la Asociación de Bancos junto a la firma de auditores BDO Esenfa, y que se llevará a cabo del 16 al 19 de julio, en el Paradisus Palma Real Golf and Resort Spa, en Punta Cana.

El X CIFA, que cada año reúne a más de 300 profesionales de las finanzas y la auditoría, contará con la participación del director general de Impuestos Internos, Guarocuya Félix, quien tratará la Aplicación y Perspectivas de los Precios de Transferencia.

Asimismo, el reconocido jurista y vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Servio Tulio Castaños Guzmán, analizará el Proyecto de Ley de Reestructuración Mercantil y Liquidación Judicial, recientemente aprobado por el Senado de la República.

Publicar un comentario