Back

Fitur reconoce mejor producto Turismo Activo

Fitur ha fallado los premios del XVI Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo, organizado junto a la revista Aire Libre. El jurado, reunido el pasado jueves 13 de enero, definió a la propuesta  La ruta de Don Vasco, del Consejo de Promoción Turístico de México, como Ganador Absoluto de este certamen y ganador también de la modalidad Internacional.
En el resto de las categorías resultaron galardonados el recorrido Biodiversidad, recuperando animales autóctonos de Lastur, Guipúzcoa, en el segmento Naturaleza; y el Valle Salado de Salinas de Añana, de Ávala, en el área dedicada a Cultura, mientras que en el apartado de Aventura obtuvo el premio el Paraíso de los sentidos, promovido por Asturias.
Además de estos galardones, los miembros del jurado entregaron menciones especiales a los programas de Turismo ornitológico, de Parques Naturales de Andalucía, así como a Enlaces Activos de Zamora y Ruta de Titanes, de Santa Cruz de Tenerife.
En esta ocasión el jurado estuvo formado por los lectores de Aire Libre, los expositores del Salón, junto a otros profesionales del sector turístico, además de una representación de la prensa.
Con este concurso al mejor Producto de Turismo Activo se pretende, una vez más, potenciar el desarrollo y la comercialización de este segmento, así como alentar la creación de nuevas y originales propuestas.

No es permitido copiar el contenido de este portal.