Back

Aromas y sabores de México en un festival

Con motivo de la celebración del bicentenario de la independecia mexicana, el hotel Hilton Santo Domingo, Copa Airlines, Centro Charros, ImportMex, Tequila Don Julio y Cerveza Corona se unen para resaltar la riqueza cultural y gastronómica de esa nación en el festival “Aromas y Sabores de México”.
El evento será realizdo del 14 al 24 de Septiembre, en el restaurante Sol y Sombra del hotel Hilton, donde se ofrecerá un menú a la carta al mediodía y una combinación de carta y bufet en las noches.
Héctor Concari, gerente general de Hilton Santo Domingo señaló que desde su apertura, el hotel ha presentado cada año un festival gastronómico en honor a las diversas culturas del mundo; y este año se ha querido honrar la tradición culinaria de México que lo constituye en uno de los pilares de su proyección al mundo.
El festival estará a cargo del mexicano Daniel Velazco, chef ejecutivo del establecimiento, quien deleitará al público dominicano con los más exquisitos platos de la gastronomía del país azteca.

No es permitido copiar el contenido de este portal.