Back

Embajador Blue Label De visita en la RD

Jonathan Driver “Global Band Ambassador” de Johnnie Walker Blue Label visitará nuestro país en este mes de septiembre para presidir una serie de actividades organizadas por United Brands empresa que comercializa las marcas de whisky de la empresa Diageo Internacional.
Considerado como uno de los principales conocedores de whisky de toda Escocia,  Driver fue designado por la casa Walker como embajador de su marca de lujo THE JOHN WALKER, un producto único con el que la empresa de Johnnie Walker conmemora el progreso personal.
Durante su visita Jonathan Driver estará presentando a grupos exclusivos de consumidores las primeras botellas de John Walker que llegan al país.  Con presentación única, individual, cada botella enumerada, confeccionada con cristal de Baccarat y con un collar de oro de 24 kilates que engalana el cuello de cada botella, The John Walker es considerado como la cúspide de la familia de Johnnie Walker Blue Label.
United Brands es una empresa dominicana dedicada a representar marcas de bebidas en el país. Desarrolla plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de marcas asegurando la gestión correcta de las relaciones con los proveedores, vendedores, clientes y consumidores. En el portafolio de marcas que maneja United Brands se encuentran Johnnie  Walker, Buchanan`s, Zacapa, Smirnoff, Baileys, Tequila Don Julio, Vodka Ciroc, entre otras.

No es permitido copiar el contenido de este portal.