Back

Exitosa cata de cerveza en ASONAHORES 2010

Con la participación de 30 personas, fue realizada con éxito la cata de cerveza de XXIV Exposición de Asonahores 2010, la cual contó con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND).
Este año, el jurado estuvo integrado el hotelero Jimmy Valdés; y los periodistas, Wellington Carpio, Andrés Lora y Pedro Díaz Ballester.
La moderación estuvo a cargo de Fernelis Sierra, coordinador de Análisis Sensorial de CND, quien inició esta actividad con una presentación denominada Evaluación Sensorial, la cual muestra como los sentidos son determinantes a la hora de saber identificar la cerveza que degusta el paladar.
Luego de esta explicación, los participantes procedieron a catar las diferentes marcas de cerveza que forman parte del portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.
Media hora después, ya estaban los resultados de la cata. Los ganadores del primero al quinto lugar fueron: Eddy Tavárez, Alexis Matos, Cándido de la Cruz, Bartolo Ogando y Raymond Ledesma. Todos recibieron cajas de cervezas de cerveza Presidente y artículos promocionales de esta marca.
SEGUNDA NOTICIA

No es permitido copiar el contenido de este portal.