Back

Clubes realizarán vuelo simultáneo

Los principales clubes de aviación de Santo Domingo realizarán el próximo sábado 14 un vuelo simultáneo para visitar el Club Ecuestre Rancho Don Rey en Sabana de la Mar, con el patrocinio de Seguros Constitución.
Los aviadores y sus familias saldrán desde el Aeropuerto El Higüero de Santo Domingo para aterrizar en Arroyo Barril y de ahí cruzar la Bahía de Samaná hasta llegar a Sabana de la Mar, con el propósito de conocer las instalaciones del recién abierto Club Ecuestre Rancho Don Rey.
El grupo estará compuesto por 20 aeronaves que realizarán el singular recorrido para participar de un programa de actividades que incluye senderismo ecológico, cabalgatas, parque de desafío y almuerzo, entre otras.
El Club Ecuestre Rancho Don Rey, ubicado en Sabana de la Mar a sólo dos kilómetros del pueblo, es el mayor criador de la raza ecuestre Pinto Americano, y es ideal  para compartir la hermosa experiencia de conocer la vida silvestre, respirar aire puro, disfrutar de la belleza del paisaje y tener contacto con diferentes razas equinas.
La principal motivación de que el grupo de aviadores decidiera emprender este viaje es realizar turismo interno de una forma innovadora y aprovechar la cercanía de tiene el Club Ecuestre Rancho Don Rey con lugares de gran belleza natural e interés turístico.
La ubicación estratégica del club permite realizar interesantes excursiones a lugares como Los Haitises, Paraíso Caño Hondo, Cayo Levantado, Banco de la Plata, Cuevas Fun Fun y las playas Costa Esmeralda, Miches, Capitán, Las Chamuscadas, Cañitas y Bahía de San Lorenzo.

No es permitido copiar el contenido de este portal.