Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Expertos analizarán el potencial de crecimiento de la propiedad vacacional y del turismo residencial en RD

La oportunidad de crecimiento y expansión de la propiedad vacacional y del turismo residencial en la República Dominicana serán los temas centrales del Primer Foro Turístico para República Dominicana que organiza la empresa RCI y que se llevará a cabo el miércoles 18 de noviembre a partir de las 9 de la mañana, en el Centro de Convenciones del Hotel V Centenario de Santo Domingo.
Los participantes al evento titulado “La nueva era de la propiedad vacacional y turismo residencial en la República Dominicana” tendrán la oportunidad de conocer en voz de expertos locales e internacionales las perspectivas que tiene estos segmentos del mercado y las oportunidades que ofrecen en el país.

Líder global

RCI es una firma líder a nivel mundial en programas de intercambio vacacional. Forma parte de la familia de empresas de Wyndham Worldwide, líder en hospedaje no hotelero con acceso exclusivo a períodos específicos para más de 67 mil propiedades vacacionales en casi 100 países.
Cuenta con 7,800 colaboradores en 60 oficinas y una cartera de 50 mil hoteles y complejos turísticos vacacionales disponibles para sus afiliados en más de 100 países en los cinco continentes.
Además, con su marca Registry Collection ofrece intercambios vacacionales en más de 160 propiedades de lujo en 25 países. El año pasado RCI procesó más de 1.6 millones de transacciones para 35 mil afiliados a nivel mundial.

Cadenas locales

Occidental Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts y Palace Resorts son algunas de las importantes cadenas hoteleras con presencia local que se han afiliado para brindar a sus clientes una amplia gama de opciones para recrearse en sus vacaciones con opción a acceder a los grandes destinos turísticos del país y del mundo.
Entre los oradores internacionales que se darán cita están Gordon Gurnik, presidente de RCI Norteamérica; Eugenio Macouzet, vicepresidente senir y director general del Caribe de The Registry Collection y Gregg Anderson, vicepresidente de productos globales para RCI.

Anfitriones

Como anfitriones estarán Francisco Javier García, secretario de turismo; Haydée Kuret de Rainieri, presidente de Asonahores; Rafael Blanco Canto, vicepresidente de Viva Vacation Club; Luis Nahum, presidente de Occidental Vacation Club; Denis Ebrill, vicepresidente ejecutivo de Sol Meliá Vacation Club; Alain Grange, presidente de Grange Group; y Enrique Ruiz, director general de Hotetur.

Temas a debatir

Durante la jornada se tratarán temas de interés como la “Evolución del sector junto al turismo residencial”, “Proyecciones del turismo y su impacto en la propiedad vacacional” y “Oportunidades para la República Dominicana”.
Asimismo, se presentarán los casos de éxitos de las cadenas locales, las soluciones que presenta RCI para el segmento de lujo y la evolución de The Registry Collection, programa de intercambio de lujo más importante a nivel mundial.
El evento es abierto y es dirigido a hoteleros, empresarios turísticos, emprendedores, banqueros, inversionistas y comunicadores. Los interesados pueden registrarse en línea, accediendo a http://www.tinyurl.com/grouprci.

Publicar un comentario