Back

CICOM recibe premio “The Bizz Awards 2009”

premio-bizz-awardEl Centro de Información y comunicación CICOM, recibió el premio The Bizz Awards 2009, por ser considerada empresa emprendedora, y excelencia en calidad de manejo de empresa en el país.
La premiación de los Bizz Awards 2009 es otorgada por la World Confederation of Businesses (WCB), organización internacional que promueve el desarrollo empresarial a nivel mundial.
Junto a CICOM fueron galardonas más de 50 destacadas empresas Dominicanas. De esta manera, WCB hace un reconocimiento a la excelencia y las experiencias empresariales de éxito, en una ceremonia celebrada en el Hotel Hilton santo Domingo.
Para entregar estos reconocimientos, WORLDCOB tomó en cuenta los siguientes criterios de excelencia empresarial (Liderazgo empresarial, Sistemas de Gestión, Calidad en productos y servicio, Innovación e Creatividad,  responsabilidad social empresarial y resultados, donde el comité de evaluación evaluó con detenimiento que las empresas ganadoras cuenten con estas características.
“THE BIZZ AWARDS 2009 es el merecido reconocimiento a los esfuerzos y logros de tan loable tarea de emprender una institución exitosa, que se ve reflejada en los resultados y en los importantes beneficios aportados al país. Por consiguiente, más que el premio en sí, es hacer visible la buena labor de la empresa, digna de imitación por la excelencia empresarial que mantiene.
Entre las empresas dominicanas ganadoras de este premio tan importante se encuentran, CICOM, CADBURY ADAMS DOMINICANA, CEMEX, EDESUR DOMINICANA, MOLINOS MODERNOS, TRICOM, BANCO DE RESERVAS,  y  CONSTRUSERVICE,  entre otros.

Sobre la World Confederation of Businesses
World Confederation of Businesses, es una organización internacional que   busca a través de esta premiación, promover el desarrollo empresarial a nivel mundial, dando a conocer experiencias y casos de éxito, dignas de imitar.

JetBlue transporta gratis a RD las tablas de surf

La aerolínea norteamericana JetBlue y el Ministerio de Turismo anunciaron que hasta febrero del 2010 transportarán gratis a Puerto Plata las tablas de surf a los pasajeros que vuelen desde el aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York, a Puerto Plata en República Dominicana.
JetBlue ofrece servicio sin escalas todo el año al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata desde Nueva York/JFK, así como también vuelos diarios a los aeropuertos de Santo Domingo, la capital dominicana, y a Santiago, la segunda ciudad del país.
La aerolínea también ofrece vuelos sin escalas que conectan Santo Domingo con Boston, Fort Lauderdale, y San Juan (Puerto Rico). Puerto Plata es uno de los 14 destinos del Caribe y América Latina en los que JetBlue presta servicios en la actualidad.
En septiembre pasado JetBlue y el Ministerio de Turismo patrocinaron el “New York Surf Film Festival”, que es la principal vitrina para el cine independiente internacional sobre esa modalidad náutica.
El New York Surf Film Festival incluye, además de las proyecciones, conferencias sobre la historia del surf, debates en paneles, reuniones y recepciones, y la presencia de surfistas notables. (tomado de access 11)

No es permitido copiar el contenido de este portal.