Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El jueves comienza Expo Constitución

La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal espera tener un movimiento de RD$200 millones durante la realización y los efectos secundarios de la XVII Expo Constitución 2009,  a efectuarse  desde el día 6 hasta el  9 de este mes en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola.
El presidente de esa entidad, José Leonardo Isabel,  resaltó que esta nueva versión de la feria está enfocada en resaltar lo que San Cristóbal puede ofrecer como provincia al país, debido a la cantidad de importantes empresas que se encuentran en esa provincia.
Dijo que este montaje es la más importante exposición de la región sur en donde se expondrán diversos artículos y servicios  de más de 200 empresas que de una u otra forma participan en el evento.
Dijo que esperan contar con la asistencia de más de 200 mil personas de diferentes edades y que ese evento más que una simple feria de exhibición de productos y de servicios, es una actividad cultural, social y una fiesta que el pueblo de San Cristóbal espera cada año.

Publicar un comentario