Back

Expedia nombra a Blue Diamond Resorts como su Top Chain, Partner of The Year 2016

Expedia otorgó el premio por “Top Chain, Partner of The Year 2016” a la cadena hotelera Blue Diamond Resorts, en reconocimiento del crecimiento exponencial y de ventas que ha experimentado, además de la sólida y dinámica relación entre ambas compañías en el Caribe. La entrega del premio fue celebrado en la Galería de Arte Nacional de las Bahamas.

“Expedia ha crecido significativamente en la región del Caribe en los últimos años y Blue Diamond Resorts ha compartido esta proceso”, dijo Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts. “Somos compañías igualmente innovadoras en nuestras especialidades y este premio solidifica la relación que compartimos en el Caribe, durante un período mutuamente importante”.

Parte del crecimiento que ha experimentado la cadena hotelera se le atribuye a la colaboración con Expedia, herramienta que ha ayudado a crear un mejor reconocimiento de la marca, lo se refleja en la cantidad de habitaciones reservadas año tras año, que van en incremento.

Como parte de una iniciativa de expandir su portafolio, más allá de la marca Royalton Luxury Resort, a finales de marzo Blue Diamond Resorts reabrirá el resort Grand Lido Negril en Jamaica, ofreciendo una experiencia “al natural” con solo 26 habitaciones disponibles, donde sus clientes mayores de 21 años disfrutarán de una playa exclusiva con total privacidad.

Con un portafolio de 32 propiedades y más de 13,500 habitaciones en seis países, el Blue Diamonds Resorts ha demostrado un rápido desarrollo desde su creación en el 2011.

No es permitido copiar el contenido de este portal.