Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

República Dominicana presenta planes a viajeros Venezolanos

La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Venezuela se reunión con agencias de viajes y mayoristas para presentar los conciertos y los planes que posee la tierra del merengue para los viajeros venezolanos durante este 2017.

El Hotel Hard Rock de Punta Cana forma parte de las ofertas de hospedaje que ofrece República Dominicana a los turistas internacionales.

En una información publicada por el portal Tierra de Gracia, la directora de la Oficina de Promoción Turística, Miguelina Ruiz, señaló que durante el 2016 la isla recibió aproximadamente 6 millones de turistas y más de 6,700 millones de dólares por viajes y turismo. Ruiz destacó la importancia de seguir apalancando destinos, como Santo Domingo, Punta Cana y La Romana entre el público venezolano.

Mientras que Yolimar Nieto, Representante de Laser Airlines, aseguró que los vuelos para Punta Cana y Santo Domingo seguirán mostrando ofertas e incentivos para que el viajero venezolano pueda disfrutar de los hoteles y playas de República Dominicana.

EL representante de la mayorista de Viajes Turaser, Yuri Paredes, indicó que cuentan con una amplia oferta hotelera y paquetes para adaptarse a diferentes tipos de públicos, tales como lunas de miel, plan familiar y de negocios.

Publicar un comentario