Back

ADN y hoteleros buscan espacios públicos para expansión turismo

Foto reunión ADNEl Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, recibió una comisión de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, encabezada por su presidente Denis Mata, con quien analizó los planes para el desarrollo del turismo y los espacios públicos que pueden ser dedicados para su expansión.

Tanto el funcionario y como los empresarios resaltaron los atractivos turísticos con que cuenta la ciudad de Santo Domingo, especialmente en el área de la Zona Colonial, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, de acuerdo a una nota de prensa.

Explicó que las autoridades del cabildo ejecutan un proceso de recuperación de plazas públicas que en cierto modo pueden ser atractivos para un tipo de turismo cultural y medioambiental.

Dijo que la alcaldía del Distrito Nacional desarrolla varios ejes temáticos que contribuyen a un mejor desenvolvimiento de las diferentes actividades de los munícipes, como son los programas de descontaminación visual, el sembrado de plantas de diferentes especies y la ejecución de programas culturales, entre las que figura la celebración del Carnaval de la Ciudad de Santo Domingo.

Por su lado, Mata destacó el proceso de arborización que ejecuta el cabildo en las diferentes calles y plazas públicas, convirtiendo a la ciudad de Santo Domingo en una especie de jardín.

No es permitido copiar el contenido de este portal.