Back

Yin Yang Health & Wellness Spa, nuevo centro de reacondicionamiento físico de Lifestyle Holidays Vacation Resort

El hotel también dejó abierto su “Xtreme Zone”, una nueva área de deportes extremos para brindar diversión sin límites a sus visitantes.

Como parte de su compromiso de contar con instalaciones que satisfagan todas las necesidades de sus huéspedes, el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort presentó dos modernas e innovadoras áreas en su propiedad de Cofresí, Puerto Plata, con la reapertura bajo un nuevo concepto del Yin Yang Health & Wellness Spa y la inauguración del Xtreme Zone, un espacio para los juegos extremos.Jacuzzi del  nuevo spa.

Ambas propuestas quedaron inauguradas durante un acto donde asistieron los principales directivos del hotel encabezados por la señora Anja Wischenbart, vicepresidente del Grupo Lifestyle y la directora corporativa del spa, señora Sladjana Pimic.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Sladjana Pimic, quien dijo “la reapertura de nuestro spa bajo el concepto salud y bienestar es un paso de avance en nuestra gestión, con el propósito de complacer aún más a nuestros visitantes y socios, brindándoles una experiencia vacacional completa, agradable e inolvidable, como la que busca y merece el turista de hoy día”, expresó.

Yin Yang Health & Wellness Spa cuenta con programas especiales con una duración de uno a 14 días, orientados a la pérdida de peso, al adelgazamiento intensivo, la desintoxicación, el estrés y la recuperación del sueño, así como tratamientos personalizados como las terapias de nutrición, la hidroterapia, los masajes de drenaje, los tratamientos anti-edad y de rejuvenecimiento (facial y corporal).

Sladjana Pimic explicó que “se trata de un nuevo concepto de spa, porque ayudará a que mientras nuestros huéspedes están de vacaciones simultáneamente podrán llevar un programa de salud y bienestar, permitiendo que se sientan rejuvenecidos, con vitalidad y en buena salud, con la aplicación de nuestras terapias naturales, de nutrición saludable, así como también de medicina estética no invasiva y preventiva”, dijo.

El nuevo spa brindará tratamientos estéticos como la microdermabración, la cámara hiperbárica, y los tratamientos infrarrojos, mientras que los tratamientos corporales abarcan los de nutrición intensiva, la envoltura corporal, los reafirmantes, reductores y de tonificación.  Asimismo, ofrecerá una amplia variedad de masajes para mejorar la capacidad del cuerpo para estimular el sistema inmunológico, como el shiatsu y la reflexología, entre otros más.

Yin Yang Health & Wellness Spa cuenta con un personal certificado en cada una de sus áreas para ofrecer al público una asistencia profesional y garantizada.

Por otro lado, el Xtreme Zone es una innovadora área de entretenimiento para los más inquietos y osados que buscan practicar juegos y deportes retadores que exijan de mucha energía y movimiento.  Entre las opciones que se pueden practicar está el hockey de sala, el basketball, el flag football, el futsal, el trampolín, el golf para los niños, el boliche, la pared de escalar, el arco, y también tenis en cómodas canchas.

El Xtreme Paintball es otra divertida área que tiene el Xtreme Zone, la cual en su conjunto viene a complementar la amplia oferta que en cuanto a deportes se pueden practicar en el complejo como: voleiból de playa y piscina, bicicleta, aeróbicos de agua, yoga, stretching, y deportes no motorizados como snorkeling, boggie boards, kayak, clases de scuba diving y cabalgatas.

Al acto de apertura de ambas instalaciones asistieron relacionados al complejo, quienes recorrieron las nuevas áreas acompañados de los ejecutivos de la propiedad.

No es permitido copiar el contenido de este portal.